Licitan paso inferior Torres-Talamás🎦
Proyección de obra
La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas emitió la licitación pública para el paso inferior en la avenida Francisco Villarreal Torres y Manuel Talamás Camandari, en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 15 Agosto 2026 15:19
Para mejorar la circulación vehicular en el cruce de Las Torres y Talamás Camandari, Gobierno del Estado a través del Programa Estatal de Infraestructura Vial Urbana invertirá en la construcción de un paso inferior.
La obra ya fue licitada y está programada una visita al punto donde se ejecutarán los trabajos el próximo 20 de agosto a las 11:00 horas.
Mientras que el 21 de agosto a las 11:00 horas es la fecha límite de recepción de solicitudes de aclaración, mismas que deben presentarse en la oficina de Construcción de la Dirección de Caminos en las calles Beethoven y Juan Bernardo 4000 en el fraccionamiento La Herradura o al correo jj.mancha@chihuahua.gob.mx
La junta de aclaraciones será celebrada el 24 de agosto a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, mientras que el 1 de septiembre será la apertura de proposiciones a las 11:00 horas en el mismo lugar.
Los trabajos previos para este paso inferior ya dieron inicio y así es como se proyecta que quede:


