Luego de los accidentes viales que se presentaron, personal de Servicios Públicos limpió los desechos para permitir la libre circulación.
Por: Redacción 10 Diciembre 2020 14:49
La Dirección General de Servicios Públicos retira desechos generados en accidentes vehiculares, indicó el titular de la dependencia.
El director general señaló que en diversas ocasiones se han implementado estas acciones, en coordinación con Seguridad Vial, con el objetivo de evitar la obstrucción y permitir el correcto flujo vehicular en las calles.
En este sentido, recordó que durante este miércoles se registró un accidente en el bulevar Juan Pablo II, en donde el personal brindó ayuda a una unidad operativa de empresa cementera, con el levantamiento de piedras y cemento de la arteria.





