La Dirección de Limpia informó que en dos días de trabajo de limpieza del parque en Oasis Revolución retiraron la cantidad de 90 toneladas de escombro y basura que estaban en el lugar.
Por: Redacción 13 Marzo 2019 15:33
Con el propósito de ofrecer a los vecinos del fraccionamiento Oasis Revolución un parque en mejores condiciones para la convivencia vecinal, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de personal de la Dirección de Limpia, realizó durante dos días el retiro de escombro, tierra y basura del área.
“En total se retiraron 90 toneladas así como 8 llantas que se encontraban en distintos puntos del parque”, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.
Fue en el cruce las calles Teniente Daniel García y Oasis Revolución que llevaron a cabo las labores de limpieza, aún faltan acciones de retiro de maleza y poda de algunos árboles que se localizan a las orillas del citado parque así como de un canal que corre por la parte sur del área de recreación.





