Perforan línea de gas durante construcción en Alsuper Juan Escutia
Esta mañana una fuga de gas se registró en el Alsuper de la Juan Escutia e Industrias, lo que generó movilización por parte de elementos de seguridad. Fue perforada mientras realizaban una instalación.
Por: Redacción 14 Agosto 2019 13:02
Esto ya que en dicho establecimiento se encuentra realizando trabajos de remodelación del inmueble, por lo que durante los mismos surgió este accidente en una línea de EcoGas.
Tras el hecho acudieron hasta el lugar personal del cuerpo de bomberos, así como policías municipales y trabajadores de la empresa EcoGas, quienes contuvieron la fuga a tiempo.
Informaron que gracias a la rápida acción no surgieron accidentes mayores. Asimismo no se registraron personas lesionadas.
Con anterioridad llegó a registrarse un accidente en esta misma obra, luego de que un trabajador cayera de arpoximadamente tres metros de altura. Esto luego de que se encontraba trabajado arriba de un andamio.
En este otro hecho el tabajador tuvo que ser trasladado a un hospital para su mayor atención médica.



