🎦

La tesorera, Dayira Fernández hizo un llamado a la ciudadanía a acercarse para regularizar sus cuentas y buscar facilidades para ello.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Octubre 2026 13:25

“Estamos dando todas las facilidades en medida que nosotros podemos; les damos convenios, descuentos sin convenio de tres a cuatro meses, hasta seis meses”, externó.

Dijo que es importante que acudan para poder regularizarse, como ha sido la intención desde que dio inicio la administración.

Fernández recordó que en ese sentido, han mantenido diversos programas de descuentos como el del 100% en recargos por adeudos de predial que permanece vigente hasta fin de año.

La intención es recuperar parte de la cartera vencida y que la gente pueda regularizarse en cuanto a pagos pendientes.

 


Las Más Leídas