Por parte del Estado, buscarán llegar a acuerdo para renovar el contrato con el Centro Médico de Especialidades quienes suspendieron el servicio por inconformidad en las tarifas del servicio.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Marzo 2019 11:56

Mario Dena Torres, representante del Gobernador en Juárez, informó que esta mañana maestros jubilados acudieron a reunión para hacerle conocer su petición en relación a restablecer el servicio del Centro Médico de Especialidades, en la que quedó establecido que negociarán llegar a una tarifa establecida que esté de acuerdo a las necesidades de los pensionados.

De acuerdo con Dena Torres se mandó una propuesta a Chihuahua en la que establecieron costos a las tarifas del Centro Médico la cual está dirigida al contador Alberto Herrera quien aceptará, o bien presentará una contra propuesta.

"Estamos buscando que se regrese siempre y cuando haya contrato justo para mantener el mismo servicio que se da a la gente de pensiones" manifestó Dena.

El funcionario detalló que las tarifas que el Centro Médico buscaba establecer eran muy voraces, pues señaló los incrementos eran mucho más altos que la inflación, lo que no representaría beneficios para los derechohabientes.

La suspensión del contrato ocurrió tras el rezago de una deuda de 12 millones de pesos los cuales ya fueron pagados, sin embargo aún están pendientes de pagar al Centro Médico los meses de enero y febrero.


Las Más Leídas