Llegó al Palmore, segunda víctima de ataque en Las Torres
Un hombre de 35 años de edad llegó por sus propios medios a la Clínica PALMORE, ubicada sobre la avenida Zarco, luego de resultar herido de bala durante un ataque armado registrado en la colonia Las Torres, al sur de la ciudad.
Por: Redacción 02 Octubre 2026 23:43
El personal médico dio aviso a las autoridades, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar y se entrevistaron con el lesionado para conocer las circunstancias en que ocurrió la agresión.
Durante las primeras diligencias, los agentes establecieron que el hombre sería el segundo herido relacionado con el ataque armado ocurrido momentos antes en la colonia Las Torres.
Los elementos policiacos recabaron información sobre la agresión, así como los datos aportados por el lesionado, con el objetivo de integrarlos a la investigación y establecer cómo ocurrieron los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes, una de las víctimas fue trasladada inicialmente por sus familiares a la Clínica de Ávalos y posteriormente al Hospital del IMSS Morelos, donde se confirmó su fallecimiento debido a las lesiones sufridas.
La autoridad ministerial quedó a cargo de las investigaciones para establecer las circunstancias del ataque, así como identificar a los responsables.





