Lleva 16 horas operativo vs Carvel ahora en Fuerza Aérea🎦
El operativo desplegado por personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Guardia Nacional en contra de la empresa Carvel lleva alrededor de 16 horas, con presencia de agentes en distintos puntos relacionados con la compañía.
Por: Redacción 24 Septiembre 2026 20:11
Las acciones comenzaron desde la mañana en las oficinas de Carvel, ubicadas en la colonia Robinson, donde se concentró inicialmente el personal federal. Posteriormente, el operativo se trasladó a un domicilio del propietario de la empresa, ubicado en el Residencial Bosques de San Francisco.
Actualmente, el despliegue continúa en una de las gasolineras Carvel, ubicada en el cruce de las calles Fuerza Aérea y Palestina. En el lugar se observa un importante contingente de agentes federales que mantiene aseguradas las instalaciones y realiza revisiones junto con empleados.
Los elementos solicitan información y revisan documentación relacionada con las instalaciones, como parte de las diligencias que se llevan a cabo en el establecimiento.
Hasta el momento, la FGR no ha informado oficialmente el motivo de la investigación, los posibles delitos que se indagan ni si existen personas detenidas o aseguramientos derivados del operativo.






