Llevaron apoyos estatales a Janos y Ascensión
La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer que en una gira de trabajo por los municipios de Janos y Ascensión, se entregaron diversos apoyos y dos parques debidamente equipados en beneficio de la población.
Por: Redacción 14 Junio 2023 14:44
Como parte este recorrido por la región noroeste de la entidad, la dependencia inauguró los juegos y aparatos para ejercitarse, con que fueron equipados parques en ambas localidades, además entregó 200 despensas, 60 abanicos, bolsas con dulces y bolis para los asistentes.
La subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, Nancy Frías Frías, destacó que estas acciones han sido posible gracias a la buena coordinación que existe entre la Gobernadora Maru Campos y todos los alcaldes, para hacer que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan.
El subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común en la Frontera, Sergio Acosta Liceaga, comentó que lo más importante de este tipo de apoyos es ver a las niñas y niños aprovechar y apropiarse de los espacios públicos.





