Esperan fuertes lluvias en el estado de Chihuahua esta tarde-noche

Pronósticos anunciaron la caída de fuertes lluvias sobre el centro, sur y occidente del estado de Chihuahua para esta tarde-noche del martes 9 de julio.

Por: Redacción 09 Julio 2019 09:46

‘Chihuahua Tiempo Severo’, grupo de meteorólogos especializados en el clima del estado, compartieron gráfica que señala que esta tarde noche llegarán lluvias que entrarán en nubes por el suroeste.

Para las 6 de la tarde habrá presencia de lluvias en el suroeste del estado, mientras que a las 9 llegarán hasta el centro del estado.

Para el norte y el noroeste de la entidad no pronostican caída de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Conagua también advirtió por la caída de lluvias “muy fuertes en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Guerrero y Oaxaca”.

El pronóstico del martes menciona que un canal de baja presión afectará en el norte del país y traerá potencial de lluvias y tormentas eléctricas.

Y añadió que en el estado de Chihuahua esperan fuertes vientos por una línea seca sobre el estado de Coahuila.


Las Más Leídas