Lluvias forman “laguna” en la Fuerza Aérea
Las lluvias registradas entre la noche de ayer y la madrugada de este jueves, provocaron una fuerte acumulación de agua cerca del cruce de la avenida Fuerza Aérea y Palestina.
Por: Alejandro Velázquez Ramos 03 Octubre 2019 08:04
Varios vehículos quedaron varados en este lugar, por lo que elementos de vialidad tuvieron que hacer presencia para auxiliar a los conductores.
Autos y camiones más grandes podían circular sin problema por el carril derecho en esta vialidad en sentido norte sur; sin embargo vehículos más compactos debían circular por el carril izquierdo, ya que en este no se presentaba mayor inundación.
Los hechos no pasaron a mayores, solamente algunos autos quedaron varados. No se registraron lesionados.
En otros casos también se reprotó el derrumbe de una tapia en el cruce de la J.Eligio Muñoz y Colón, lo que generó alerta de policías municipales, quienes ya acordonaron junto con bomberos la zona para evitar mayores afecciones.





