Lo despojan de su pick up al salir de supermercado en Cuauhtémoc
Elementos de la Policía Municipal brindaron apoyo a un joven de 19 años que solicitó auxilio en la madrugada de este domingo, luego de haber sido víctima de un violento asalto ocurrido horas antes en las inmediaciones de un supermercado en la ciudad de Cuauhtémoc
Por: Redacción 09 Noviembre 2025 21:08
El reporte se generó cerca de las 03:40 horas del domingo 9 de noviembre, cuando agentes que patrullaban el kilómetro 97 de la carretera Cuauhtémoc–La Junta fueron alertados por el joven, quien les hizo señas para detener la unidad.
El joven relató a los oficiales que el asalto ocurrió alrededor de las 19:00 horas del sábado, justo al salir del supermercado Alsúper Manzaneros.
Según su testimonio, fue interceptado por tres motocicletas, en las que viajaban dos personas a bordo de cada una, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de $3,000 pesos en efectivo, un teléfono iPhone 13 y una pick up Ford modelo 1979, color azul cielo, sin placas de circulación por ser de procedencia extranjera.
El afectado mencionó que los agresores lo amenazaron de muerte si daba aviso a las autoridades, por lo que huyó a pie del lugar para ponerse a salvo. Tras pedir ayuda, los oficiales lo trasladaron de manera segura hasta su domicilio, donde se espera que pueda formalizar la denuncia.



