Lo hallan ejecutado debajo de montón de llantas
El cuerpo de un hombre sin signos vitales fue localizado esta mañana debajo de unas llantas sobre la prolongación de la avenida de las Industrias, al norte de la ciudad de Chihuahua.
Por: Redacción 18 Enero 2026 11:50
El hallazgo se realizó entre los postes 36 y 37, cerca de la colonia Avícola Francisco Villa. La víctima presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y garantizaron la seguridad en la escena mientras los primeros peritos iniciaban la recopilación de evidencia.
Integrantes de la célula BOI, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía recabaron información y pruebas en torno al hecho, con el objetivo de esclarecer las circunstancias de la ejecución y continuar con la investigación correspondiente.



