Lo vinculan a proceso por robo a camioneta en la Santa Rita
La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de Luis Fernando M. L., de 27 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado cometido en la colonia Santa Rita, en la ciudad de Chihuahua.
Por: Redacción 21 Julio 2026 19:29
De acuerdo con la investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, el imputado presuntamente sustrajo dos gatos hidráulicos metálicos del interior de una camioneta Chevrolet S-10 que se encontraba estacionada frente a un domicilio ubicado en el cruce de las calles 24 y Coronado.
Los hechos ocurrieron el 24 de diciembre de 2025 y, durante la audiencia inicial, el Ministerio Público presentó los datos de prueba que permitieron a un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos vincular al acusado a proceso dentro de la causa penal 1284/2026.
A petición de la Fiscalía, el juez también impuso la medida cautelar de prisión preventiva, debido a que el imputado cuenta con diversas sentencias condenatorias previas por el delito de robo.





