Lo detienen en San Francisco del Oro con varias porciones de "cristal"
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública informaron sobre la detención de un hombre el cual llevaba varias porciones de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como "cristal".
Por: Redacción 10 Junio 2022 15:16
Informaron los agentes que esto sucedió durante un recorrido de vigilancia que realizaban por San Francisco del Oro, cuando en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Centro detectaron a una persona sospechosa.
El hombre se identificó como Erick G. R. alias "el Dany" de 34 años de edad, el cual dijo ser originario de Parral, el cual tras ser inspeccionado 4 envoltorios de plástico que en su interior contenían "cristal".
Los elementos informaron que detuvieron a Erick para ser llevado ante las autoridades correspondientes, además aseguraron la droga, para de igual manera ser entregada al Ministerio Público.
Estas autoridades serán las responsables de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del acusado en este y los delitos que resulten en su contra.



