Localizan a hermanitas rarámuris desaparecidas en la Panamericana
La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que las hermanas Paulina y Candelaria G.C. reportadas como no localizadas el día de ayer, regresaron a su entorno familiar.
Por: Redacción 29 Agosto 2020 00:26
La información obtenida, hasta el momento, señala que una de las pequeñas regresó sola a su casa por la tarde, mientras la otra se encontraba en casa de una tía.
El informe policial indica que las pequeñas se ausentaron en la Av. Cantera y Río de Janeiro, y se estableció que la ausencia se debió a que “querían ir a jugar”.
Las menores fueron llevadas a las instalaciones de la FEM donde se corroboró su buen estado de salud, por lo que se concluyó de forma oficial con su búsqueda.
La Fiscalía Especializada de la Mujer, agradece la participación y el apoyo de la ciudadanía y medios de comunicación por su valiosa colaboración en los procesos de búsqueda y localización.





