Localizan narcofosa en Moris
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó dos osamentas en una fosa clandestina durante un rastreo realizado el jueves en la ranchería El Tecolote, municipio de Moris, en el marco de las investigaciones por personas desaparecidas en la región.
Por: Redacción 26 Junio 2026 11:59
Los trabajos se realizaron en seguimiento a distintas carpetas de investigación activas en la zona. En las diligencias participaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, personal del Distrito Rayón y un perito especialista en criminalística de campo e intervención en fosas clandestinas.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en Cuauhtémoc para su análisis e identificación.
La Fiscalía General del Estado no precisó si los hallazgos están vinculados a carpetas de investigación específicas, aunque indicó que las acciones forman parte de los trabajos permanentes de búsqueda y localización de personas desaparecidas en la entidad.





