Donó regidora Lupita Borruel 1,300 medicinas al Impas

Lupita Borruel, regidora presidenta de la Comisión de Salud del Ayuntamiento, donó más de 1 mil 300 medicamentos al Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (Impas) para atender chihuahuenses.

Por: Redacción 06 Enero 2025 12:13

Este 6 de enero informó la Fracción de Regidores del PAN que Lupita Borruel realizó la donación al banco de medicamentos del Impas para una mejor atención médica a los usuarios.

La donación incluyó una variedad de insumos, tales como:

 

  • Antihistamínicos.
  • Vitaminas.
  • Fármacos cardiovasculares.
  • Material de curación.

 

Entrega y recepción

La entrega se realizó en las instalaciones del IMPAS, ubicadas en la calle 4ta y Bolívar, y fue recibida por el subdirector de Promoción y Atención a la Salud, Luis Carlos Esquivel, en representación del director del instituto, Luis Antonio Arrieta.

Durante el evento, Lupita Borruel destacó que esta donación es una acción clave para respaldar tanto la salud como la economía de las familias en Chihuahua capital. “Desde la Comisión de Salud estamos comprometidos a colaborar con el IMPAS mediante acciones que beneficien directamente a las y los ciudadanos,” afirmó.

 


Las Más Leídas