El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparece mamá de Yas; pide justicia para su hija 🎦

La madre de Vela Yasmín, la jovencita que murió en el R. Almada tras ser atropellada al caer de un camión, compartió un video para pedir justicia, acusa que hasta el momento no hay responsables detenidos por el caso.

Por: Redacción 04 Diciembre 2025 08:43

La madre de Vela Yasmín, la jovencita que murió en el R. Almada tras ser atropellada al caer de un camión, compartió un video para pedir justicia, acusa que hasta el momento no hay responsables detenidos por el caso.

Amparo Palma, madre de Vela Yasmín, la jovencita que perdió la vida al caer de un camión en el periférico R. Almada, pidió justicia en el caso de su hija.

Puede interesarle: Tragedia en el R Almada: Arrolla y mata camión a jovencita de 14 años

A través de un video, Amparo mencionó que su hija iba en el segundo escalón de la puerta delantera del camión cuando dos compañeras movieron la palanca y esto provocó que Yas cayera, pero aseguró que sólo quedó inconsciente y que murió luego de que el chofer le pasó las llantas traseras por encima.

Ante esto pide que el caso sea investigado y que se castigue a quien resulte responsable de los hechos, pues en sus palabras “hasta ahorita las autoridades competentes ni siquiera han abierto una carpeta de investigación”.

Señaló que hay comentarios injustos, pues dice han hecho recaer toda la responsabilidad en su hija, además de que asegura que el atropello se trató “como cualquier accidente” y dice que no fue así porque si el chofer no le hubiera pasado el camión por encima su hija seguiría con vida.

Es por ello que pidió ayuda de la comunidad para que se haga justicia en el caso de su hija y que las autoridades den con los responsables.

 


Las Más Leídas