Avanzamos más en equipo: Mario Vázquez en Juárez🎦
El senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez Robles, afirmó que el trabajo en equipo y la cercanía con la ciudadanía son claves para fortalecer a Ciudad Juárez y a todo el estado, durante la Toma de Protesta General de Consejeros Comunitarios y la Asamblea del Adulto Mayor celebradas en esta frontera.
Por: Redacción 21 Febrero 2026 13:24
Ante líderes comunitarios y representantes sociales, el legislador subrayó que mantener contacto directo con la población permite generar resultados reales en las colonias.
“Estar cerca de la gente es la única forma de dar resultados, porque ustedes son los ojos y oídos de nuestras colonias”, expresó, al reconocer el papel de los consejeros comunitarios en la organización y consolidación de comunidades más fuertes.
Durante su intervención, Vázquez Robles destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y agradeció el liderazgo de la gobernadora Maru Campos.
“Haciendo equipo avanzamos más fuerte”, señaló el senador, al tiempo que reconoció la labor de Austria Galindo, subsecretaria en la Frontera de Desarrollo Humano y Bien Común, así como del titular de la dependencia, Rafa Loera.
Mario Vázquez aseguró que desde el Senado de la República continuará impulsando acciones en favor de las familias chihuahuenses, enfocadas en fortalecer el desarrollo social y mejorar la calidad de vida en las colonias.
“Desde el Senado seguiré defendiendo a nuestras familias. ¡A Chihuahua lo que merece!”, concluyó.



