Morena es Goliat y subestima nuestra fuerza: Maru a jóvenes del PAN🎦
La gobernadora Maru Campos volvió a referirse a Morena como “Goliat”, como un gigante que puede ser derrotado como David, durante su discurso en el Encuentro Estatal de jóvenes del PAN.
Por: Redacción 29 Agosto 2026 13:53
Participó la mandataria en el encuentro de Acción Juvenil y en su mensaje los llamó a enfrentar a Morena.
El gobierno de Morena “hace tratos para llevar jóvenes a quienes se dedican a la muerte y la violencia”, afirmó Maru Campos aludiendo el problema del reclutamiento criminal.
“El gigante sigue ahí, se llama Goliat, se llama corrupción, se llama mentira, se llama pobreza, se llama miedo, se llama muerte”, dijo Maru Campos.
En ocasiones anteriores ha dicho que Morena y el Gobierno Federal de la 4T es como Goliat. La semana pasada externó en el encuentro panista ‘Es Líder Conquista2.0’ que “Sinaloa es como David y Goliat, claro que podemos (ganar)”.
“Este gigante subestima la fuerza de la verdad, de la esperanza y subestima la fuerza que tenemos” y “quieren convencernos de que no podemos hacer nada porque son fuertes y que solo ellos deciden”.
Así que llamó a plantar cara y no creer en lo que manifiesta Morena, pues señaló que "creen que nuestros jóvenes pueden ser comprados y manipulados fácilmente".
El Encuentro Estatal contó con el informe de Caro Sotelo, secretaria de Acción Juvenil del estado de Chihuahua, quien llamó a prepararse para el 2027.





