Maru cayó y se lastimó la mano, está bien: Serrato

El secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato, afirmó que la gobernadora Maru Campos resbaló y sufrió una lesión en una de sus manos, pero se encuentra bien y que serán los médicos quienes determinen si podrá continuar con su agenda pública.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Febrero 2022 10:34

Esta mañana, la gobernadora Maru Campos ingresó al hospital Star Médica en Ciudad Juárez, pues se encuentra en la frontera ya que tendrá una reunión con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

“Se resbaló, se lastimó la mano y está bien. Es solo eso, se lastimó la mano y es lo único, aparentemente ni si quiera es fractura, pero los médicos determinarán”, explicó.

Serrato explicó que primero es la salud de la mandataria y que, en caso de que así lo determinen los médicos que tenga que guardar algún tipo de reposo, los secretarios son los que encabezarán la agenda que tiene hoy la Mandataria en la frontera.

Campos Galván ingresó aproximadamente a las 08:45 horas a dicho hospital.


Las Más Leídas