100 carros de burritos de Villa Ahumada sin lugar; los apoyarán

El Secretario de Gobierno, Cesar Jauregui, dijo que se encuentran trabajando en la recuperación del espacio de trabajo de las personas afectadas en Villa Ahumada.

Por: Liliana Piña Hernández 09 Septiembre 2022 11:34

Cesar Jauregui, Secretario de Gobierno señaló que son aproximadamente 130 familias las que dependen de estos puestos de trabajo.

Debido a eso desde el día de ayer comenzaron la restauración de los puestos de comida, por lo que se espera que sea una recuperación de trabajo rápida.

“Porque esas son las cosas que frente a un tragedia como la que vivimos si lo podemos hacer”, dijo Jáuregui.

Agrego también que “no vamos a poder revivir pero si podemos atenuar el terrible dolor que tiene las familia al sufrir las pérdidas”.

Resaltó que las personas que fueron afectadas, ya están recibiendo atención médica, y también recibirán apoyo del Gobierno.

“Estamos en contacto con las autoridades municipales a efecto de que nos vayan diciendo que se vaya ocupando”.




Las Más Leídas