Abuelitos sacaron los prohibidos en el Mega Zumbatón 🎦

Más de 800 abuelitos y abuelitas armaron el baile en la Plaza de Armas con el Mega Zumbatón, una actividad que llenó de música, baile y alegría el Centro Histórico de Chihuahua como parte de las celebraciones por el Mes del Abuelo.

Por: Redacción 18 Agosto 2026 13:28

La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, con la participación de integrantes de distintos Clubes del Abuelo, quienes disfrutaron de varias sesiones de zumba y activación física.

Con música y mucho entusiasmo, los asistentes siguieron las coreografías y compartieron una tarde de convivencia junto con familiares, amigos y ciudadanos que se acercaron a la Plaza de Armas para sumarse a la celebración.

El Mega Zumbatón forma parte del trabajo que se desarrolla durante todo el año en los Clubes del Abuelo, donde se promueven actividades de activación física, recreativas, culturales y artísticas para fomentar la participación y convivencia de las personas adultas mayores.

Las otras actividades que se llevarán a cabo son:

* 20 y 21 de agosto, Plaza de Armas, de 10:00 am a 7:00 pm: Megalotería. 

* Del 20 al 22 de agosto, Plaza de Armas, de 9:00 am a 6:00 pm: Bazar del Abuelo. 

* 22 de agosto, Plaza de Armas, 12:00 pm: Concurso de Recetas “Con sabor a Chihuahua”. 

* 28 de agosto, Gimnasio del Colegio de Bachilleres Plantel 1, de 4:00 pm a 8:00 pm: Certamen Reina de Reinas.

Todas estas actividades son gratuitas y abiertas al público en general, por lo que se invita a las familias y ciudadanía a participar en esta celebración.

Para conocer más detalles sobre el programa del Mes del Abuelo, está disponible el número 072, extensión 6510, del Departamento del Club del Abuelo, de lunes a jueves de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde y viernes de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 


Las Más Leídas