Padece México 520 decesos COVID más; curva llega al pico
La Secretaría de Salud de México confirmó 520 muertes y 23 mil contagios más por COVID-19 en el último día. La curva semanal muestra que llegaron los decesos al pico.
Por: Redacción 16 Febrero 2022 17:57
Presentó Salud federal el reporte de este 16 de febrero donde confirmaron otras 520 defunciones por COVID-19, esto sin contar el subregistro que ha imperado toda la pandemia.
Los contagios en el último día fueron 23 mil 096, por lo que la curva de infectados continúa en caída mientras el país deja la cuarta ola.
En tanto la curva de muertes exhibe que posiblemente llegó al pico, ya que la última semana tiene números similares e incluso inferiores que la anterior.
Reporte oficial de COVID-19 en el país, actualizado al 16 de febrero.
5,344,840 positivos confirmados en toda la pandemia (23 mil 096 el último día).
82,825 casos activos confirmados.
314,128 defunciones en toda la pandemia (520 más en el último día).
El estado de Chihuahua aparece en el lugar 22 a nivel nacional de casos activos, por lo que forma parte de aquellos con menos riesgo epidémico en estos momentos.




