El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a "turistear" a la Cueva de las Monas 📸

La Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad invita a los ciudadanos que quieran turistear a que visiten la Cueva de las Monas en la carretera Chihuahua a Juárez. El sitio arqueológico abre los 365 días del año.

Por: Redacción 15 Agosto 2023 14:41

 

El Municipio invita a la ciudadanía a que visiten la Cueva de las Monas, uno de los tesoros arqueológicos más significativos e importantes de Chihuahua y del país debido a sus pinturas rupestres con una antigüedad estimada entre 2 mil y 600 años.

La Cueva de las Monas está en el kilómetro 38.5 de la carretera Chihuahua a Juárez y a 19 kilómetros al oeste de la carretera a Colonia Cuauhtémoc. En este lugar puedes apreciar la riqueza cultural y arqueológica de la región.

Este lugar abre sus puertas los 365 días del año y si quieres agendar una guía turística o conocer más detalles sobre dicho lugar puedes llamar al 614 285 9319 con Fernando Barrio y/o contactar a una agencia turística local.

Para las personas que quieran tener una vista panorámica de la cueva pueden acceder a la página: https://my.matterport.com/show/?m=TYTaPsDVuDx, aunque se le recuerda a las personas que es mejor hacer una visita de dicho lugar en persona ya que siempre es mejor vivir la experiencia.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Las Más Leídas