Montaje del PAN entrega de despensas: Equipo de Quezada

Antonio Piñón, vocero oficial de Morena en Chihuahua, denunció de montajes en videos sobre entregas de despensa en las que presuntamente aparece Quezada. De esto acusó al PAN. 

Por: Redacción 23 Abril 2021 10:42

De acuerdo con Piñón, Paco Navarro del PAN, fue parte del Montaje. Argumentó que colocaron videos, unos sobre otros, para hacer parecer que se trataba de entrega de despensas.  

Indicó además que existen actos anticipados de campaña por parte de Acción Nacional. Realizaron denuncias, afirmó, ante el órgano electoral, Instituto Estatal Electoral, por esta situación. 

Posterior a argumentar que se trató de un video fabricado, un montaje, mostraron dos videos sobre Marco Bonilla. En estos se apreciaba al coordinador de la campaña de Maru Campos solicitando el voto ante maestros de Servicios Educativos de Chihuahua (Seech).

Ante los maestros, comenta Bonilla que se tiene que dar a conocer a través de redes sociales. Asimismo les indica que en su mesa había cartoncillo en la cual debían de escribir datos personales. El más grave, argumentó Piñón, era la solicitud de la clave de elector.

De igual manera mostraron un material más en donde Bonilla acudía a viviendas con su equipo. Se presentaba ante las familias como coordinador de la campaña de Maru Campos, pero además como candidato a la Presidencia Municipal.


Las Más Leídas