El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere copiloto por volcadura en Cárdenas; lo identifican

En el seccional de Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui, el copiloto de una pick up Chevrolet, Tornado, perdió la vida por una volcadura y posteriormente fue identificado como José Salvador G.B., de 58 años de edad.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 09 Diciembre 2025 07:27

Este accidente se presentó en el kilómetro 166+500, a la altura del Hotel Campestre, hecho que generó movilización por parte de elementos del cuerpo de bomberos y seguridad pública. El conductor de la unidad resultó ileso, mientras que el copiloto perdió la vida en el lugar. 

Trascendió que el exceso de velocidad y el consumo del alcohol al volante, fueron factores que derivaron en este trágico percance. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, realizaron rescate del cuerpo y posteriormente, peritos trabajaron en el procesamiento del área. Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la víctima para practicarle la necropsia de ley. 

Su identificación se logró por el arribo de familiares al lugar de la volcadura, y lo identificaron como José Salvador G.B. 


Las Más Leídas