Niños de la primaria Rubén Pérez presenciaron una exhibición del trabajo que realiza la Unidad K-9 de la Policía Municipal de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 21 Febrero 2020 18:55

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que realizó una exhibición de oficiales caninos pertenecientes a la Unidad K9, en una escuela primaria de Ciudad Juárez como parte de la estrategia integral para la atención y prevención del delito.

En la exhibición se dio a conocer a los niños, cómo los oficiales caninos detectan armas de fuego, armas blancas, drogas y papel moneda para prevenir el ingreso de sustancias prohibidas a los planteles educativos.

La actividad se realizó en la escuela Primaria Rubén Pérez Rasgado, ubicada en las calles Paseo de la Patria y Bahía Blanca, en la colonia Parajes del Sur, donde además se dio a conocer la importancia de los ejemplares caninos en la labor policial. 

Además los alumnos pudieron tener contacto directo con los oficiales caninos que conforman el K-9 de la Policía Municipal.

 


Las Más Leídas