Fue detenido mediante una orden de aprehensión un presunto homicida en el estado de Coahuila, por la agresión en contra de tres personas en el 2016.
Por: Redacción 03 Agosto 2020 14:28
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en colaboración con las autoridades del Estado de Coahuila por homicidio, en perjuicio de tres masculinos, en hechos sucedidos en el 2016.
El detenido responde al nombre de Raúl S. G. de 33 años, el cual era buscado por autoridades locales y fue ubicado por el grupo de inteligencia de la AEI de la zona norte, en el Estado de Coahuila.
Los hechos se registraron el 14 de febrero del año en mención, a las 00:00 horas en el interior de un domicilio ubicado en la calle Alma Delia Rojas Rodríguez de la colonia Independencia II, donde las víctimas se encontraban en una reunión familiar.
El agresor y sus acompañantes que se encontraban en dicha reunión iniciaron una trifulca con las víctimas y con arma blanca las lesionaron y tiempo después perdieron la vida.
En los próximos días se llevará a cabo la vinculación a proceso penal en donde el agente del Ministerio Público, lo señalará como el presunto responsable del triple homicidio.





