Inicia Municipio pavimentación de dos calles en Valle Dorado🎦

El Gobierno Municipal de Chihuahua inició los trabajos de pavimentación de las calles Jabalí y Homosapien, en la zona de Valle Dorado, donde se intervendrán cerca de 4 mil metros cuadrados con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial para quienes habitan y transitan por el sector.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 02 Septiembre 2026 10:25

La obra contempla una inversión superior a los 6 millones de pesos y considera trabajos de infraestructura hidrosanitaria, terracerías, colocación de concreto hidráulico y señalamiento vial horizontal, acciones con las que se busca fortalecer las condiciones de las vialidades y atender las necesidades de infraestructura de la zona.

Durante la ejecución de los trabajos se prevén algunas modificaciones a la circulación y posibles molestias para los habitantes del sector, por lo que las autoridades municipales solicitaron a conductores y peatones tomar precauciones y atender las indicaciones del personal encargado de la obra.

La intervención forma parte de las acciones de obra pública que realiza la administración municipal en distintas colonias de Chihuahua Capital, con el propósito de mejorar vialidades utilizadas diariamente por las familias para trasladarse hacia sus hogares, escuelas y centros de trabajo.

El Municipio pidió a la ciudadanía mantener la paciencia y comprensión mientras concluyen los trabajos, al señalar que las afectaciones a la circulación serán temporales, mientras que las mejoras en las vialidades permanecerán para beneficio de los habitantes de Valle Dorado.


Las Más Leídas