Heroico Colegio Militar, Lombardo Toledano y más, aquí bacheo
La Dirección de Obras Públicas, llevará a cabo este jueves 5 de febrero trabajos de bacheo mediante el programa emergente en distintas vialidades de la ciudad.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 05 Febrero 2026 07:52
Las labores se realizarán en calles de las colonias Misión Universidad y Rinconada Los Nogales, así como en las avenidas Heroico Colegio Militar y 20 de Noviembre, el periférico Lombardo Toledano y el Ejido Ciénega de Ortiz.
Las autoridades municipales exhortaron a los conductores a tomar precauciones, ya que los trabajos se desarrollarán durante la mañana con la participación de múltiples cuadrillas, lo que podría generar reducción de carriles o afectaciones momentáneas a la circulación.
Las zonas a intervenir se determinan a través de recorridos de supervisión del Departamento de Mantenimiento Vial, así como por los reportes ciudadanos. El Gobierno Municipal invitó a la población a reportar baches al número 072 del Centro de Respuesta Ciudadana, de lunes a viernes de 7:00 a 20:30 horas, o mediante la aplicación “Marca el Cambio”, disponible las 24 horas del día.



