Estos municipios esperan fuertes lluvias a partir de las 7pm
El Gobierno del Estado advirtió cuáles municipios esperan fuertes lluvias este viernes 20 de agosto después de las 7pm, mayormente en el centro y entre ellos está Chihuahua capital.
Por: Redacción 20 Agosto 2021 12:20
Comunicado oficial del Gobierno indica que a partir de 7 las de la tarde hay 50% de probabilidad de tormentas en el municipio de Chihuahua y 60% de lluvias moderadas a fuertes puntuales.
Lista de municipios que esperan fuertes lluvias:
• Chihuahua.
• Aquiles Serdán.
• Aldama.
• Cuauhtémoc.
• Delicias.
• Camargo.
• Jiménez.
• Coyame.
Lluvias dispersas moderadas:
• Ahumada.
• Buenaventura.
• Ojinaga.
• Manuel Benavides.
• Balleza.
• Allende.
• Guadalupe.
Sábado.
Para la madrugada del sábado anticipan lluvias en Cuauhtémoc, Coyame del Sotol, Jiménez y Camargo.
La tarde tiene como pronóstico fuertes a puntuales lluvias en “Madera, palomas, Ascensión, Nuevo casas Grandes, Janos, Buenaventura, Bocoyna, así como en diferentes sectores del municipio de Chihuahua, especialmente Majalca”.
@tiempomx Tromba en Chihuahua: cientos de vehículos VARADOS por desbordamiento del CANAL 😱❗️⚠️ ##chihuahuamexico🇲🇽 ##Chuhuahua ##CUU ##tromba
♬ sonido original - tiempo.com.mx
@tiempomx ⚠️❗️Arrastró corriente CARRO e inundó casas por #tromba en #Chihuahua esta noche #cuu #lluvias EMITEN ALERTAS 😱
♬ sonido original - tiempo.com.mx
@tiempomx ⚠️❗️Bajo el agua PENSIONES CIVILES por #tromba qué azotó a #Chihuahua esta noche y desbordó el CANAL 😱 #chihuahuamexico🇲🇽 #cuu #lluvias
♬ sonido original - tiempo.com.mx


