Este día se registró la muerte de un agente de la Policía municipal y sospechan que pudo ser víctima de coronavirus.
Por: Redacción 13 Mayo 2020 17:01
Este día se reportó la tercera muerte de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez en una semana.
La semana pasada se reportó el fallecimiento de una policía identificada solo como Anabel y el lunes pasado se dio a conocer la muerte de otro agente de apellidos Gómez Peña.
En ambos casos, allegados aseguran que las muertes se dieron por el nuevo coronavirus.
Este miércoles, compañeros reportaron el fallecimiento de un tercer agente, identificado con los apellidos Puentes Páez y sospechan que también fue víctima de coronavirus.
Hasta el momento, un total de 98 agentes de la corporación han recibido incapacidad por síntomas relacionados con resfrío, informó hoy el alcalde Armando Cabada.
Asimismo se reportaron 12 defunciones en total de empleados municipales por este virus, sin embargo, el edil no confirmó si entre dichas defunciones se encuentran los agentes antes mencionados.





