Invita Casa Chihuahua a la inauguración de “El inventario sin fin”
A través de las redes sociales, el Museo Casa Chihuahua invita a las personas a que este 4 de junio asistan a la inauguración de “El inventario sin fin”, exposición del artista visual Gerardo Vargas.
Por: Redacción 01 Junio 2026 16:10
El Museo Casa Chihuahua, invita a las personas este 4 de junio a la inauguración de la exposición “El inventario sin fin” del artista visual Gerardo Vargas, quien a través del dibujo explora la identidad, el territorio y la memoria.
Gerardo Vagas creó varias piezas con composiciones llenas de detalles, simbolismo y universos visuales únicos con los cuáles los asistentes podrán conectar historia, imaginación y espacio desde una mirada contemporánea.
Los siguientes núcleos temáticos que abarca la exposición son:
-
Taxonomías fantásticas
-
Corporalidades híbridas
-
Geometrías de lo infinito
La inauguración se llevará a cabo a las 7:00 de la tarde, la entrada es libre pero se le pide a las personas que confirmen su asistencia en el siguiente link: casachihuahua.org.mx.
Museo Casa Chihuahua está en la calle Libertad número 901 en la Zona Centro, el horario de atención del lugar es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y solo cierra los martes. Los domingos la entrada es gratuita.






