El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Del Tribunal a la UACH; protesta Myriam en Planeación

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) designó a Myriam Victoria Hernández Acosta, expresidenta del Tribunal Superior de Justicia, como nueva titular de la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional, área estratégica que coordina los procesos de planeación, evaluación dentro de la Máxima Casa de Estudios.

Por: Redacción 03 Septiembre 2025 11:41

Luis Alfonso Rivera Campos, llevó a cabo la toma de protesta quien destacó la relevancia de esta dependencia en el fortalecimiento de la calidad académica y la gestión administrativa de la institución.

La Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional es responsable de integrar planes estratégicos, definir indicadores de desempeño y evaluar tanto programas académicos como administrativos.

Asimismo, la Universidad precisó que buscan garantizar la eficiencia institucional, promover la mejora continua y asegurar que los proyectos de la UACH se mantengan alineados con estándares nacionales e internacionales de calidad educativa.


Las Más Leídas