Dictan 10 meses de prisión a narcomenudista reincidente
Agente del Ministerio Público dictó 10 mese de prisión preventiva para Daniel Muñoz Palma, por delitos contra la salud pública.
Por: Pablo Fierro Serna 10 Julio 2018 15:32
Los hechos por los que fue condenado, se suscitaron el 22 de abril del 2017, en la calle Manuel Rodríguez de la colonia Vicente Guereca, donde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lo capturaron en posesión de 4.10 gramos de “cristal”.
Por esto fue puesto a disposición de la Unidad Especialidad en Investigación en Delitos de Narcomenudeo, que se encargó de realizar las indagatorias pertinentes y recopilar las evidencias suficientes para acreditar su autoría.
Cabe destacar que Daniel Muñoz Palma cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole, además de varias detenciones y carpetas de investigación abiertas en su contra.





