Necesitamos políticas de protección para menores: Brenda Ríos
“Para lograr un mejor futuro para todos, es necesario atender hoy a nuestros infantes, se necesita la implementación de políticas de protección a menores que se encuentran en situación de violencia y vulnerabilidad", dijo Brenda Ríos ante el Día del Niño.
Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 30 Abril 2021 08:26
Lo anterior, por la celebración del Día del Niño este 30 de abril , donde la candidata por el Partido Verde Ecologista de México, Brenda Ríos, dijo lo siguiente:
"Quiero felicitar a todos los niños por hoy celebrar su día. Hay una frase que gusta de El Principio y hoy quiero recordar: 'Todos los mayores han sido primero niños, pero pocos lo recuerdan'.
“Mi deseo para todos es que, igual que sucedió conmigo, luchen y alcancen sus propósitos, que sus sueños se cumplan, y que por sobre todas las cosas, sean felices".
De igual manera, Ríos hizo un llamado a las autoridades para no descuidar a ningún menor; "actualmente, el impacto social y emocional de nuestros niños está afectado por la situación del confinamiento. Sin embargo, también a que muchos de ellos no tienen un entorno seguro ni siquiera en sus hogares", dijo.
Finalmente recalcó que los niños son la esperanza que “tanto necesitamos en estos tiempos de crisis”, ya que son quienes nos permiten vislumbrar un mejor futuro y por quienes debemos seguir adelante unidos a “nuestro enemigo en común que es la violencia y el Covid-19”.


