Niebla cubre la ciudad: "devora" cerros y edificios (FOTOS)
Tras las intensas lluvias en la ciudad, solo fue cuestión de tiempo para que la niebla comenzará hacer presencia, cubriendo los cerros y edificios casi en su totalidad.
Por: Redacción 18 Marzo 2023 11:36
La posibilidad de lluvia continúa en las siguientes horas, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.
Sin embargo, llamó la atención como los cerros fueron cubiertos por las nubes, incluso pareciera que pudiera bajar más la niebla.
Cerros como El Coronel, El Grande, Pescadito y la Sierra de Nombre de Dios fueron cubiertos en diferentes partes a raíz de este fenómeno, que ocurre al bajar las temperaturas.
Para hoy sábado 18, se estima una máxima de 7°C y una mínima de 0°C, con una probabilidad de lluvias de un 65 por ciento; mientras que, para el domingo 19 de marzo, se espera una máxima de 6°C y una mínima de 2°C.







