La Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos contra la Salud (COESPRIS), expresó que las inspecciones al Supermercado González no son “cacería de brujas”. 

Por: Pedro Dorante A 27 Julio 2022 13:34

“No se trata de cacería de brujas, en este sentido la COESPRIS en la zona norte y en todo el estado lleva a cabo revisión de rutina y se procede a la debido, no es una cacería de brujas, no es de ir contra los Supermercados González, vamos contra todos los establecimientos que no cumplan con la sanidad”, expresó el departamento de Comunicación Social de la dependencia. 

Esto luego de que el día de ayer, la dependencia mencionada suspendiera las labores en la sucursal del establecimiento mencionado ubicado el cruce de las calles Lucero y Ramón Rayón por diversas fallas. 

Es importante señalar, que, de acuerdo con diversas denuncias ciudadanas, son varios los locales de esta cadena comercial que presentan fallas similares a las de la sucursal ubicada en el fraccionamiento Pradera Dorada. 

Cabe recordar que entre las muchas irregularidades en dicho establecimiento están alimentos caducos, condiciones insalubres y presencia de animales no deseados en el lugar. 





Las Más Leídas