El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos tras revisión en la Prieto Luján; aseguran droga y arma

Policías municipales detuvieron a dos hombres en Villas del Rey tras revisar un Dodge Dart; les aseguraron cuatro envoltorios con droga y un arma Glock con 15 cartuchos.

Por: Redacción 17 Febrero 2026 12:44

Policías municipales de la Unidad de Comisiones Especiales detuvieron a dos hombres durante patrullajes preventivos al norte de la ciudad; los agentes aseguraron droga y un arma de fuego y señalaron que los detenidos eran probables responsables de delitos contra la salud y portación ilegal de arma y cartuchos.

Los agentes observaron un auto Dodge Dart modelo 2016 en las calles Guillermo Prieto Luján y Rey Fernando I, en el fraccionamiento Villas del Rey; el conductor realizó maniobras que pusieron en riesgo la seguridad vial, por lo que los policías le ordenaron detenerse para una revisión.

Del automóvil descendieron dos jóvenes que dijeron llamarse Blas Ariel R. S., de 23 años, y Julián Ricardo S. A., de 25. Durante la inspección, los policías localizaron cuatro envoltorios de polvo blanco granulado con características del cristal y un arma de fuego.

Los policías apuntaron que el arma era marca Glock calibre 10 milímetros y portaba 15 cartuchos útiles, los agentes aseguraron los objetos como indicios relacionados con la probable comisión de delitos contra la salud y la portación ilegal de arma y cartuchos.


Las Más Leídas