La directora del DIF, Lucía Chavira dio a conocer que entre los proyectos del DIF está la apertura de un nuevo comedor comunitario en Riberas del Bravo.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Marzo 2022 13:57

Para brindar asistencia alimentaria, tienen contemplada la inauguración de un nuevo centro comunitario en el sector Riberas del Bravo, el lugar donde estaría habilitado está en revisiones, indicó en comparecencia ante regidores.

Otro de los proyectos es la consolidación de la Atención a Adultos mayores, oficinas que en noviembre el Cabildo aprobó habilitar para facilitar a este grupo de la población los trámites en un solo recinto.

Hasta el momento no hay una fecha para su apertura y de igual manera sigue en evaluación el recinto donde estará.

Programas de intervención comunitaria, Escuela para Padres en la Comunidad, Becas para los CASEF y la apertura de una Nueva Unidad Básica son parte de las acciones que contemplan realizar en próximas fechas, detalló.


Las Más Leídas