Ofrecerá Municipio capacitación para mejorar administración
El Alcalde Marco Bonilla Mendoza llevó a cabo la firma de convenio con Héctor Alberto Acosta Félix, Auditor Superior del Estado, y José Arturo Morales Reyes, titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, esto para capacitar en materia de responsabilidad administrativa a los empleados del Órgano Interno de Control.
Por: Redacción 19 Noviembre 2021 17:33
El objetivo es hacer de Chihuahua el municipio más competitivo, por medio de la administración honesta, eficaz y eficiente, así lo expresó Bonilla Mendoza, quien además indicó que estas acciones encaminaron al municipio para que logre posicionarse como el más honesto y transparente de México.
Por su parte, el Auditor Superior destacó la importancia de ofrecer este tipo de capacitaciones al personal municipal en materia de combate a la corrupción, específicamente en el desarrollo de capacidades para la investigación de faltas administrativas.
“Es necesario que el personal de OIC esté capacitado, siendo el de Chihuahua un modelo para los demás órganos internos de control por su evolución y maduración con personal altamente capacitados y calificados”, aseguró Acosta Félix.
Asimismo, José Arturo Morales dijo que estas capacitaciones permiten una mejor rendición de cuentas en el uso del manejo de recursos públicos y así los empleados podrán desarrollarse de manera eficaz en todas sus funciones.
.jpg)





