Este día el Gobernador Javier Corral sostuvo una reunión con el Director del Centro Nacional de Inteligencia, Audomaro Martínez en donde se tocó el tema para reforzar el operativo de vigilancia en el Cereso 3 y Cefereso 9.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Diciembre 2019 14:24
En la reunión las autoridades revisaron el operativo de vigilancia del Cereso 3 y Cefereso 9, con el objetivo de reforzar la estrategia, en donde además la federación se comprometió a brindar apoyo con personal y recursos.
"En todos los niveles de gobierno, el adversario en común son los enemigos de La Paz; en Ciudad Juárez nos reunimos esta mañana con el Director del Centro Nacional de Inteligencia, Gral, Audomaro Martínez para reforzar el operativo de vigilancia en el Cereso 3 y el Cefereso 9, y confirmar además el apoyo extraordinario que brindará Gobierno Federal en personal y recursos" escribió el ejecutivo estatal en su cuenta de Facebook.
En las instalaciones de la Unidad Administrativa de Gobienrno del Estado se reunieron el Gobernador Javier Corral, el Director del Centro Nacional de Inteligencia, Audomaro Martínez, el fiscal general César Augusto Peniche, el Fiscal de la zona norte Jorge Nava, el secretario de Gobierno Fernando Mesta, así como autoridades federales.




