Darán mantenimiento preventivo y correctivo a parque El Colibrí🎦
El Gobierno del Estado comenzará labores de mantenimiento “preventivo y correctivo” al parque El Colibrí del DIF y sus 19 atracciones, frente a la Ciudad Deportiva en Chihuahua capital.
Por: Redacción 01 Agosto 2026 14:57
Lanzó el DIF Estatal la convocatoria a empresas interesadas en el contrato de prestación de servicio para el mantenimiento de 19 juegos y atracciones del Parque Familiar Colibrí.
Los trabajos contemplan revisiones, reparaciones, pintura, renovación de iluminación y sustitución de piezas necesarias para conservar en funcionamiento las instalaciones del parque, sin modificar la naturaleza de los juegos.
Será este mes de agosto cuando resulte ganadora la propuesta de servicio y así poder otorgar el contrato, si no hay contratiempos, para iniciar próximamente.
La vigencia de la contratación concluye el último día del 2026. Los proveedores deben garantizar piezas nuevas en reparaciones realizadas para mantener las atracciones disponibles durante la operación del parque.
Los atractivos del Parque Familiar Colibrí son:
- Rueda (Vuelo del Colibrí)
- Tazas
- Caballitos
- Volantines
- Voladores
- Giroscopio
- Brincolines
- Coco Ryder
- Globos Zamba
- Gira
- Piratines
- Pulpi
- Terremoto
- Remolino
- Nery
- Tobogán
- Pista de patinaje
- Galeón
- Tornado
Video | Así es el parque de noche


