El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por anomalías en estructuras cierre inmediato de Parque "El Colibrí"

Esta tarde Protección Civil en conjunto con el DIF estatal anunciaron el cierre del parque "El Colibrí" tras hallazgo de anomalías en estructuras.

Por: Redacción 10 Septiembre 2021 14:44

Esta tarde el DIF Estatal Chihuahua anunció que a partir de este fin de semana el parque infantil "El Colibrí" cerrará sus puertas de forma temporal debido a que fueron detectadas anomalías en las estructuras del recinto, mismas que "pondrían en riesgo la integridad de los visitantes". 

Por lo anterior Protección Civil Estatal efectuará una inspección física de manera minuciosa a la totalidad del lugar.

Para poder llevar a cabo dichas inspecciones y corregir las irregularidades, informaron que cerrarán las instalaciones a manera de evitar algún accidente. 

"Las anomalías encontradas fueron principalmente en instalaciones eléctricas y detallado en estructuras superficiales", explicaron. 

Sin embargo no fue revelado en que estructuras se reportaron las "irregularidades".

Señalaron además que Protección Civil aprovechará este lapso para reforzar la capacitación del personal del parque.

"Se reitera que el cierre de manera temporal, hasta que se cuente con las medidas necesarias de seguridad para la comunidad chihuahuense", destacaron.

El parque fue abierto tras ser renovado apenas el pasado 4 de septiembre.


Las Más Leídas