Detienen a fardera tras llevarse productos por más de 2 mil pesos
Una mujer de 44 años fue detenida en flagrancia por agentes de la AEI, luego de que presuntamente robó artículos de cuidado personal con un valor superior a los 2 mil pesos de un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Tecnológico, en Parral.
Por: Redacción 03 Julio 2026 13:36
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en flagrancia a una mujer identificada como Adriana Ramdely C. M., de 44 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo a un establecimiento comercial en la ciudad de Parral.
De acuerdo con el reporte oficial, la mujer presuntamente sustrajo diversos artículos de cuidado personal sin realizar el pago correspondiente, en un negocio ubicado sobre la avenida Tecnológico.
La mercancía asegurada fue valuada en 2 mil 85 pesos y quedó bajo resguardo de las autoridades como parte de la investigación iniciada por el presunto robo.
Tanto la detenida como los artículos recuperados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, instancia que determinará su situación legal conforme al avance de las investigaciones.






