El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Baile y pintura: Participaron 30 niños en veraneada del Impas🎦

Un total de 30 niñas y niños participan en la “Veraneada IMPAS: Salud Inclusiva”, organizada por el Gobierno Municipal de Chihuahua durante el periodo vacacional, con actividades enfocadas en fortalecer la convivencia, la inclusión y el aprendizaje.

Por: Redacción 29 Julio 2026 14:50

Durante el programa, las y los participantes realizan actividades como baile, pintura, senderismo, monta y dinámicas recreativas, mediante las cuales desarrollan habilidades.

También estimulan su creatividad y fomentan valores como el respeto y el trabajo en equipo.

Las actividades también buscan fortalecer la confianza de las infancias y generar espacios para que puedan convivir y establecer nuevas amistades en un entorno seguro e incluyente.

La “Veraneada IMPAS: Salud Inclusiva” se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Municipal de Equinoterapia, como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno Municipal para ofrecer alternativas de recreación y convivencia durante las vacaciones escolares.


Las Más Leídas