José Gerardo C.E. quedó bajo arresto luego de quebrar con un bate de béisbol las ventanas del carro de su pareja, tras discusión por la convivencia de su hijo.

Por: Redacción 15 Agosto 2020 19:49

La pareja sentimental de José Gerardo C.E. lo denunció pues le quebró las ventanas a su vehículo con bate de béisbol luego sostener una discusión por la convivencia de su hijo.

Por tal motivo, quedó bajo arresto sobre la calle Ignacio Altamirano en la colonia Mariano Escobedo.

En hechos similares, arrestaron a Braulio R.H. De 18 años, quien quebró el vidrio delantero izquierdo a vehículo Nissan sin motivo alguno.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo automotor.


Las Más Leídas