Permaneció tianguis en Chihuahua 2000, Célula Covid se retiró

Esta tarde los elementos de la Célula Covid comenzaron a retirarse luego de no lograr retirar a tianguistas de Chihuahua 2000, quienes se opusieron a irse. 

Por: Redacción 17 Noviembre 2020 13:48

Trabajadores de Gobernación Estatal y Municipal, dialogaron con los tianguistas, quienes expusieron que no se retirarían del lugar. Por tal motivo elementos policiacos municipales y estatales permanecieron a la expectativa de una orden, de retirarse o permanecer en el lugar. 

Al menos dos horas permanecieron a la espera; sin embargo comenzaron a retirarse y permitieron que los trabajadores continuaran con sus ventas. 

Asimismo poco a poco tianguistas se fueron retirando debido a la poca afluencia de personas por el lugar. 

La Célula Covid retiró a tianguistas en la colonia Revolución y en el avenida Equus; sin embargo en Chihuahua 2000 permitieron seguir con la labor. 


Las Más Leídas